Según los análisis de Citi, el crecimiento de los empleos para analistas financieros será más lento en los próximos años, pero no va a caer, porque los robots van a hacer que el asesoramiento financiero sea mucho más barato, y eso hará que mucha más gente quiera recibir asesoramiento financiero.

El crecimiento de la tecnología y la automatización está llegando en todos los sectores, según un estudio de la Universidad de Oxford pronosticó que 47% de los empleos corren el riesgo de ser reemplazados por robots y computadoras con inteligencia artificial en Estados Unidos.

Hoy día la inteligencia artificial es usada para saber que te gusta comprar y cuáles son los artículos que más te interesan para poder dirigir una publicación de acuerdo a tus gustos.

Con la aplicación CONTROLATE uno de nuestros objetivos es darte recomendaciones inteligentes de manera que puedas administrar mejor tus finanzas. Usamos algoritmos que funcionen de manera automática en base a tus preferencias y gustos para poder ofrecerte el mejor consejo financiero.

En cualquier curso o asesoramiento de finanzas personales normalmente enseñan mucha teoría, ofreciendo planillas Excel por separado y que, si bien son fáciles de utilizar, pero difícilmente uno lleva a la práctica por varios motivos: no tenemos el tiempo necesario para poder sentarnos y hacer cálculos que normalmente no nos interesa saber.

Te animamos a que te adaptes a los tiempos de hoy con la nueva tecnología que te ofrecemos, y que nos permitas ayudarte a llevar a la acción los conceptos más sanos de las finanzas personales, con tan solo una pequeña inversión de tú tiempo y que en un solo lugar puedas tener la información de tus finanzas.

Favio Rodríguez

Descargar la aplicación

#Controlate, gestione sus Finanzas a un nuevo nivel.

APP STORE PLAY STORE